BusinessEl Hub del Espanyol y Unlock Engagement

El Hub del Espanyol y Unlock Engagement

Al leer el título quizás te estés preguntando qué es eso del hub. Por eso vamos a explicártelo desde el principio. Un hub lo podríamos definir como un centro de operaciones o de intercambio. En el lenguaje del transporte, por ejemplo, es aquel espacio en el que un viajero puede conectar vuelos y así multiplicar las posibilidades de su viaje.

En el mundo de las empresas el concepto se mantiene pero el foco está puesto en el destino y, sobre todo, las personas que lo visitarán. El Hub del Espanyol es un espacio creado para el que el RCD Espanyol sea percibido tanto por sus socios como por aquellos que todavía no lo son, como un club moderno, innovador, orientado al futuro y al avance tecnológico.

Un espacio diseñado para que las nuevas generaciones entren en el mundo del fútbol y del RCD Espanyol de la mano de la tecnología, del mundo de los esports y perciban al club como un foco de innovación, entretenimiento y modernidad.

Desde Unlock Engagement hemos sido responsables del diseño del hub en su totalidad. Y no nos referimos solo al lugar físico, sino también a la definición de las propuestas de valor. Hemos convertido un espacio diáfano en un lugar con identidad. Un lugar que además gestionaremos para que sea un nuevo punto de encuentro en la ciudad de Barcelona para todos los pericos y para toda persona que quiera vivir en primera persona cada una de las actividades que puedan realizarse.

Unlock Engagement está formado por los profesionales que han creado desde el principio los dos hubs de esports que funcionan en España: el Hub de Team Heretics en Madrid y el Hub del RCD Espanyol en Barcelona. Somos la primera empresa en España que ha desarrollado este modelo de negocio y de acercamiento entre empresas y fans.

Y aunque ya parezca un gran paso, esto solo es el principio. Bienvenidos a una nueva manera de fidelizar fans. Bienvenidos a una nueva manera de crear engagement.

Top